La academia de yoga AYAM es una institución dedicada exclusivamente a la formación profesional en yoga, de acuerdo con los estándares académicos de AMYA – Ananda Marga Yoga Academy – con sede en Singapur. Las actividades de AYAM están orientadas a todas las personas que deseen capacitarse sólidamente para la enseñanza práctica de la disciplina del yoga.

AYAM está afiliada a AMGK de India – Ananda Marga Gurukula – International Network of Educational Institutes y a AMAYE – Ananda Marga Association of Yoga Educators -.

El yoga que se enseña en AYAM está basado en el sistema de Ananda Marga, un movimiento espiritual y social iniciado en India en el año 1955 por P. R. Sarkar, más conocido como Shrii Shrii Anandamurti.
La asociación internacional de yoga Ananda Marga está presente oficialmente en nuestro país desde 1976, aunque sus comienzos aquí se remontan varios años antes, con la llegada a la Argentina del primer acharya (monje) proveniente de India. Desde entonces, los miembros de Ananda Marga han estado enseñando yoga, meditación, filosofía, vegetarianismo, ética y realizando tareas de servicio y apoyo para el mejoramiento personal y social.

Esta vasta experiencia en el campo de la meditación y el yoga, acumulada en nuestro país durante más de 35 años de trabajo ininterrumpido, nos permitió la creación de la academia AYAM, la que se gestiona de manera independiente para ofrecer la mayor excelencia y especialización en el área de la formación profesional.

Enseñanza gratuita en Ananda Marga

Los cursos de formación profesional que brinda la academia AYAM son arancelados.

En forma separada, la asociación yoga Ananda Marga de Argentina ofrece seminarios, cursos y talleres gratuitos de yoga, meditación, filosofía, alimentación y otros temas relacionados con el desarrollo personal y social.

Para informarse sobre estas actividades, por favor consulte el sitio principal de Ananda Marga:

Página web: www.anandamarga.org.ar
Correo electrónico: anandamarga.org.ar@gmail.com