Instructorado intensivo de Yoga

Modalidad residencial

Certificado internacional de instructor/a de yoga

Quince días de capacitación con dedicación full time

Dos días de repaso, exámenes y cierre

Incluye alojamiento y alimentación vegetariana

Galería de imágenes del curso 2015

Dinámica del curso

Esta modalidad no tiene una programación diaria rígida, ya que se va adaptando a la dinámica e interacción del grupo. También existe una cierta dependencia del estado del tiempo, debido a que estamos en una zona rural y en instalaciones estilo campo.La rutina diaria básica comienza temprano por la mañana, con canciones espirituales, mantras y meditación grupal. El resto del día se distribuye entre las clases teóricas y prácticas sobre ásanas, filosofía, alimentación, didáctica, etc. y la práctica grupal de meditación, silencio y canto de mantras.Parte del tiempo está programado para descanso, esparcimiento, estudio individual, sociabilización y aseo personal. Compartimos también la cocina y las tareas de limpieza -karma yoga-Este estilo de capacitación es un entrenamiento vivencial intensivo, con dedicación exclusiva al estudio y la práctica. Se espera que el estudiante participe activamente de la rutina diaria, en estrecha colaboración con sus compañeros y con los docentes. La experiencia comunitaria, la alimentación vegetariana, el entorno natural y la interacción diaria con el resto del grupo constituyen un importante valor agregado a la capacitación.Pulse para ver la galería de imágenes del curso 2015Volver arriba…

Precio del curso 2017

Moneda: pesos argentinos.

Precio total: Próximamente.

Inscripción: gratuita.

Reserva de vacante: El monto de la reserva se descuenta del precio total.

Saldo: se abona al comenzar el curso.

El precio incluye: estadía y comida durante el curso (17 días), capacitación, exámenes, certificado final, apuntes en formato electrónico, consultoría.

NO incluye: impresos, viajes, ropa, estadía extra.

Consultas…

Volver arriba…

El lugar

Esta modalidad se cursa en el Centro de Retiros Ananda Mayadiipa, en la localidad de Las Rabonas, provincia deCórdoba.El curso incluye el alojamiento y la comida.Ananda Mayadiipaestá ubicado en el Valle de Traslasierra, al pie de las Sierras de los Comenchingones, entre las localidades de Las Rabonas y Nono. Ver mapa…Pulse para ver las instrucciones para llegar al lugar…El lugar se encuentra a 1.000 m sobre el nivel del mar. Es agreste y de una belleza natural destacable, con ríos, bosques, arroyos, lagos, sierras y una gran variedad de plantas y animales silvestres. Este imponente marco natural es ideal para el estudio, la práctica del yoga y la meditación. Las instalaciones son sencillas y austeras. Se comparten los dormitorios, baños y duchas (mujeres y hombres separados). Además de los dormitorios y baños hay dos salones de práctica, una amplia cocina, un curso natural de agua, un lago y una pequeña pileta con agua de vertiente. Durante la estadía se sirven tres comidas vegetarianas por día.Volver arriba…

Actividades complementarias, sin costo

Consultoría: los alumos del curso intensivo disponen de asesoramiento personalizado y apoyo permanente hasta tres meses luego de finalizado el mismo.Reuniones de estudio y práctica: hasta tres meses después de finalizado el curso, los alumnos que aprueben la modalidad intensiva pueden utilizar, de manera programada y sin cargo, las instalaciones de la Institución en la ciudad de Córdoba, para realizar prácticas y reuniones de estudio.

Tel  +54 11 4631-4765

Whatsapp  +5491138198381

Felipe Vallese 2169 Barrio Flores Buenos Aires Argentina

Escrito por... 

Soy un Yogui que cree que el mundo va ser mejor cuando nos llevemos una transformación interna individual y colectivamente en lo social y lo espiritual